
Expira el eucarístico mes de Junio y recibimos a Julio, el glorioso mes de Nuestra Señora del Carmen cuya Hermandad y Cofradía se afana en los preparativos de unos cultos marcados por la incidencia de la pandemia del Covid-19.
Estos cultos darán comienzo el jueves 9 de Julio con el Solemne Septenario que se prolongará hasta el miércoles 15 de Julio dando comienzo a las 20:45 horas de la noche con el Rezo del Santo Rosario, el Ejercicio de Septenario y la celebración de la Santa Misa finalizando con el canto de la Salve Marinera a la Stma. Virgen, bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Sr. D. Francisco Trigo Ledesma, sacerdote visueño recientemente ordenado, en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
El jueves 16 de Julio, Festividad Litúrgica de Nuestra Señora del Carmen, a las 21:00 horas de la noche tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto.
La Hermandad hace saber que repartirá Escapularios bendecidos entre los enfermos y necesitados.
La parte musical de estos cultos correrá a cargo de D. Emilio Fco. Bautista Florido al órgano y la soprano Doña Mari Ángeles Pérez.
Debido a la pandemia del Covid-19 quedan suspendidos los siguientes actos:
– La Santa Misa en la Barriada del Carmen en la jornada del 12 de julio en la Capilla de María Santísima de la Esperanza ya que sólo se puede celebrar la Santa Misa en el Templo Parroquial.
– El Devoto Besamanos en la jornada del 15 de Julio, vísperas de la Festividad de la Señora.
– La Salida Procesional del 16 de Julio.