
La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario tenía previsto, un año más, la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas, Cultos y Salida. Sin embargo, debido a las circunstancias sanitarias, la corporación del Jueves Santo se ha visto obligada a su aplazamiento.
El Viso del Alcor superó el pasado jueves la incidencia acumulada de 1.000 casos positivos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, lo que ha supuesto nuevas restricciones en nuestra localidad. Por ello, con el visto bueno del Párroco, una vez consultada a la Delegación de Asuntos Jurídicos del Arzobispado de Sevilla, la Junta de Gobierno ha decidido aplazar el Cabildo General Ordinario.
En principio, este Cabildo se iba a celebrar el día 31 de enero, pero con este aplazamiento se esperará a una nueva fecha en la que se pueda celebrar garantizando la seguridad conforme a las medidas sanitarias.
Por supuesto, cualquier hermano que esté interesado en ver las cuentas, memorias o quiera tener información respecto a los cultos, puede ponerse en contacto con la Junta de Gobierno, quien le facilitará la información.