La Parroquia celebrará Cultos a San José por su Año Jubilar



Con motivo del Año Jubilar de San José proclamado por su Santidad el Papa Francisco la Comunidad Parroquial de Santa María del Alcor celebrará Solemnes Cultos en honor del Patriarca Bendito.

Estos cultos consistirán en un Solemne Triduo Extraordinario quedará comienzo el martes día 16 y se prolongará hasta el jueves 18 de Marzo a las 20:00 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

El viernes 19 de Marzo, Festividad del Patriarca Bendito San José, se celebrarán dos Santas Misas en honor de San José. En primer lugar, a las 13:00 horas se celebrará una Santa Misa en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, mientras que por la tarde, en el templo parroquial, a las 20:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal pondrá el punto y final a estos cultos.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s