Jesús Espinar se ordenará sacerdote el 18 de septiembre


FOTOGRAFÍA: Archidiócesis de Sevilla

El próximo sábado 18 de septiembre tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla la ordenación de un nuevo sacerdote y ocho nuevos diáconos para la Archidiócesis de Sevilla.

Comenzando a las 11:00 horas en el Altar del Jubileo del templo sevillano, la persona que recibe la ordenación sacerdotal es Jesús Espinar, quien en los últimos meses ha ejercido como diácono en la Parroquia de Santa María del Alcor.

Tras su ordenación como sacerdote, su primera Misa será en la Parroquia de Santa María de las Virtudes, de La Puebla de Cazalla, el próximo lunes 20 de septiembre a las 20:00 horas, en la Parroquia en la nació su vocación y vivió su fe. Por su parte, la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor celebrará, con gran alegría, una Misa de Acción de Gracias el próximo viernes 24 de septiembre a las 21:00 horas.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s