El Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno organiza un viaje a Archidona

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza para el próximo sábado 27 de noviembre una excursión a la localidad malagueña de Archidona.

En el precio del viaje, 30€ por persona, está incluido, además del transporte, el almuerzo y una visita guiada por el casco histórico y principales monumentos de la ciudad. Se realizará también una visita a la Ermita de Jesús Nazareno.

Todo aquel que desee asistir, puede reservar los billetes llamando al 635 380 323 (Manolo) o al 722 685 177 (Agustín).

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes