XXXII Operación Carretilla de Vera-Cruz y Rosario



Se acerca la Navidad, un tiempo entrañable y emotivo en el que la solidaridad para con los más necesitados toma un protagonismo más fuerte y especial.

Es por eso que la Hermandad de Vera+Cruz y Rosario, desde su Diputación de Caridad, organizará vigésimosegunda edición de su tradicional Operación Carretilla.

Esta gran recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene tendrá lugar durante la mañana del próximo sábado 4 de diciembre y recorrerá todas las calles de El Viso.

Con el fin de cumplir con las medidas sanitarias vigentes la Hermandad ruega que las personas que deseen participar dejen sus bolsas en sus puertas cuando escuchen llegar la caravana.

Además hasta el día 4 en Autoservicios Ferrusola y Autoservicios Martín 2010 (“Fuino”) se han colocado unas cestas donde toda persona que lo desee podrá dejar su donación de manera anticipada.

La Hermandad ruega la colaboración de todos porque “Navidad es compartir”.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s