La Virgen del Rosario ocupará la portada de la revista Cruz y Rosario 2022



El pasado sábado 5 de marzo, tras finalizar el último día del triduo celebrado en honor del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario presentó la que será la portada de su próximo número de la revista Cruz y Rosario.

Este acto de presentación fue introducido por el periodista D. Carlos Carrión, quien intervino al principio del mismo, presentando cada uno de los apartados del contenido. Tras su intervención, el hermano mayor se dispuso a descubrir la obra que será portada de la revista, realizada por el pintor D. José Carlos González, quien ha realizado un magnífico dibujo a grafito del rostro de la Virgen del Rosario.

Una vez presentada, el hermano mayor tomó la palabra, destacando las virtudes de la obra y del gran equipo que todos los años hace posible la elaboración y publicación de la revista. El acto finalizó con la entrega de un recuerdo con una copia de la portada a D. Carlos Carrión, en reconocimiento a su colaboración con la Hermandad en los últimos años.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s