
Durante el tercer fin de semana de Cuaresma, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró Solemnes Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que comenzaron el viernes 18 de marzo con una Solemne Eucaristía presidida por el sacerdote D. Santiago César González Alba.
Con motivo del tercer domingo de Cuaresma, la corporación nazarena ha expuesto al Señor de El Viso a la veneración de los fieles en el Convento del Corpus Christi en las mismas fechas en la que se celebraba el quinario y la función hasta 2021.
La Hermandad ha ampliado la veneración al Señor a todo el fin de semana, sumando a la tarde del domingo la mañana de este día y la tarde del anterior, tras el traslado del quinario al mes de enero. El Señor se ha acercado a los fieles sobre la canastilla de su antiguo paso ataviado con túnica bordada de terciopelo burdeos donada por un hermano, complementada con corona de espinas y potencias de plata.
Sobre la peana, exornada con una gran variedad de flores silvestres, se ha representado, al completo, el misterio formado por el Señor, cargando la cruz junto a Simón de Cirene. Una pintura colocada en el dosel hace de fondo para la escena representada.