
Con la inminente llegada de la Cuaresma del año 2023, la Hermandad de la Sagrada Entrada expone en devota veneración a sus Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Paz.
En este llamado Año de la Virgen por parte de la corporación del Domingo de Ramos al cumplirse el XXV Aniversario de la Bendición de María Santísima de la Paz, la veneración tendrá lugar el domingo 12 de febrero en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
La Solemne Veneración estará dividida en dos turnos. En primer lugar, en horario matinal el templo parroquial abrirá de 11:00 a 14:00 horas. Posteriormente, en horario vespertino la veneración será de 17:00 horas a 20:00 horas, concluyendo así con este culto de la Hermandad de la Sagrada Entrada a sus Amantísimos Titulares.
Esta Veneración marca el inicio de unas semanas de intensa actividad cultual en El Viso del Alcor, donde se irán sucediendo distintos cultos hasta la llegada de la Semana Santa de 2023, que abrirá precisamente la Hermandad de la Sagrada Entrada el próximo 2 de abril, Domingo de Ramos.