
Con la cercanía del Miércoles de Ceniza, la Hermandad de la Sagrada Entrada celebrará los Solemnes Cultos en honor de sus Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Paz.
Tras exponer el pasado domingo 12 de febrero en devota veneración a estas devociones visueñas, la corporación del Domingo de Ramos tendrá el Solemne Triduo, que se celebrará en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor. Este Triduo tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de febrero, comenzando a las 20:45 horas. El orden del Triduo será el siguiente: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Exposición del Santísimo Sacramento, Liturgia de la Palabra, Homilía, Bendición y Reserva, finalizando con el canto de la Salve.
La predicación durante estos días correrá a cargo del Rvdo. P. D. Juan Luis Rubio Lora, Párroco de la de Santiago el Mayor de Utrera.
Estos cultos finalizarán el próximo domingo 19 de febrero con la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto, que tendrá lugar también en el templo parroquial, comenzando a las 12:30 horas. En esta Solemne Función se hará Pública Protestación de Fe, siendo presidida por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad.
La parte musical correrá a cargo del Coro Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra.