Guía Cofradías El Viso 2024

Con motivo de la Semana Santa 2024, Cofradías El Viso ha editado una guía en formato digital con toda la información referente a las Hermandades y sus estaciones de penitencia.

Esta guía sigue la línea de la sacada en el año 2017, pudiendo ser descargada a través de nuestro portal, siendo accesible para todo el mundo. Una guía que pretende ir a más cada año y que sirva para que los cofrades en general tengan información a mano de lo que acontece en la Semana Santa visueña.

En esta edición, igual que en la edición del pasado año, contamos con la publicidad de Inciensos El Cirineo, a quienes agradecemos desde aquí su inestimable colaboración.

Os dejamos a continuación la Guía Cofradías El Viso 2024, disponible para ser descargada: