La Hermandad del Cautivo cogerá la barra en la Pre-Cruz de Mayo 2024

Con las Fiestas de la Santa Cruz 2024 a la vuelta de la esquina, la Hermandad del Cautivo ha anunciado que esta corporación se hará cargo del servicio de barra en la Caseta Municipal durante el fin de semana de la Pre-Cruz de Mayo.

Este servicio de barra comenzará a funcionar el viernes 26 de mayo, tras la celebración del Pregón de las Fiestas de la Santa Cruz, que este año correrá a cargo de Dña. Sonia Martín. Así, durante esta primera jornada de la Pre-Cruz, la Caseta Municipal del Recinto Ferial de la Tablá acogerá una actuación del grupo De Sevillanas Maneras, al que le seguirá un DJ para amenizar la noche.

Continuando con la Pre-Cruz, en la jornada del sábado la barra abrirá a las 12:00 horas, para prestar este servicio durante todo el día. A partir de las 13:30 horas, se entregará un plato de paella gratis con cada consumición. Posteriormente, ya a partir de las 0:00 horas, habrá de nuevo un DJ para animar y ambientar la noche.

De esta forma, todos aquellos que así lo deseen podrán ir viviendo el ambiente de las tradicionales Fiestas de la Santa Cruz en el fin de semana previo con un esmerado servicio de barra en la citada Caseta Municipal.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.