Nace el Portal Cofradías El Viso

Con el ánimo de impulsar el conocimiento de la Semana Santa y las Glorias de El Viso del Alcor y apoyado por cofrades del pueblo, nace el primer portal cofrade pionero en Internet de El Viso del Alcor, proyecto que nace a través de amigos cofrades, dirigido por el joven Jesús García.

El objetivo principal de este portal cofrade visueño es llevar la última hora cofrade a todos sus vecinos, vecinas y más allá, como también todo lo que acontece dentro de nuestras hermandades y cofradías y en el pueblo en general referido a lo cofrade.

En la web cofrade cofradiaselviso.com puede encontrarse las noticias de actualidad de las hermandades, información sobre las hermandades, agrupaciones y asociaciones del pueblo, imagénes, vídeos, así como destacados apartado de entrevistas y artículos de opinión.

El portal “Cofradías El Viso”, además de la actualidad del día a día del mundo cofrade de El Viso del Alcor, a través de su web, en sus redes sociales de Twitter (@CofradíasViso) creándose los hashtag #ElVisoCofrade, #SSantaViso y #GloriasViso, Facebook (Cofradías El Viso) y su canal de YouTube (Cofradías El Viso), quiere contarte todo lo referente a las procesiones, besamanos, cultos… en un sólo clic, que se celebra en el pueblo mariano de El Viso del Alcor.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )