Rosario de la Virgen del Carmen al Cementerio Municipal

IMG_8939

El próximo domingo 8 de noviembre saldrá a las calles de El Viso del Alcor en Santo Rosario la Virgen del Carmen, este segundo año que la Hermandad celebra este acto, el cortejo partirá hacia el Cementerio Municipal una vez finalizada la Santa Misa de la Parroquia de las 9 de la mañana.

Se adentrará por las calles Manuel Roldán “El Campanero, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Plaza del Antiguo Ayuntamiento, Real, Colón, Rosario, Corredera, Manuel Jiménez León, Av. Blas Infante hasta llegar al Cementerio, lo hará aproximadamente sobre las 11 de la mañana donde se celebrará Santa Misa en sufragio por el eterno descanso de los fieles difuntos de El Viso del Alcor.

Una vez finalizada la Santa Misa, la Virgen volverá de vuelta hacia la Parroquia por las calles Av. Blas Infante, 28 de Febrero, Gil López, Nájera, Alcalde León Ríos, Plaza del Carmen, Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario, Sta. María del Alcor, Plaza Padre Nicasio y Manuel Roldán “El Campanero”.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario y Santa María del Alcor.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )