La Virgen del Carmen visitó el Cementerio Municipal

La Virgen del Carmen volvió a visitar este domingo 8 de noviembre el Cementerio Municipal, por segundo año consecutivo, para celebrar la Santa Misa por los difuntos de nuestro pueblo. Con un recorrido distinto al del año pasado y destacando el buen tiempo, la Virgen recorrió a la ida las calles por las que transita en su procesión del 16 de julio, mientras que a la vuelta visitó calles de la Barriada del Carmen por las que no suele pasar, destacando su paso por el Convento del Corpus Christi y la Capilla de la Esperanza.

Con un cortejo compuesto de la cruz parroquial y mujeres alumbrando, y portada por sus costaleros y devotas, las andas salieron de la Parroquia de Santa María del Alcor a las 10:00 horas, llegando al Cementerio Municipal en torno a las 11:10 horas para celebrar la Santa Misa, oficiada por el párroco D. Francisco Suárez Salguero. A su finalización, sobre las 12:00 horas, se tomó el camino de vuelta, siendo la Sagrada Imagen acompañada de multitud de fieles y devotos, realizando su entrada en torno a las 13:00 horas.

Antonio Javier PalmaAutor: Antonio Javier Palma. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )