La Piedad recoge alimentos, ropa y radiografías en su Casa Hermandad

IMG_2102

La Hermandad de la Piedad está trabajando en una recogida de alimentos preferiblemente no perecederos, ropa de todo tipo, radiografías y toner de impresoras de tinta, todo lo que se recoja en este proyecto, será destinado Cáritas Parroquial y, además, a Madre Coraje, una asociación que coopera en el desarrollo de comunidades empobrecidas. Para aportar su granito de arena, la corporación de la Madrugada visueña tiene un horario de apertura en su Casa de Hermandad en C/ Albaicín de 19 a 21 horas hasta el próximo 13 de noviembre.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario y Santa María del Alcor.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )