IV Foro de debate Reverendo Padre Don Nicasio Jiménez

IMG_1673

El próximo 14 de noviembre la Hermandad Sacramental de los Dolores celebra en su IV edición el foro de debate Rvdo. Padre D. Nicasio Jiménez en su Casa Hermandad en C/ Horno a las 17 horas, desde la corporación se invita a todos los hermanos a que acudan para debatir los temas de importancia, tanto en lo presente como en el futuro de la Hermandad entre los todos los hermanos.

Los temas a debatir serán los siguientes:

• Implicación y compromiso en la Hermandad.
  • Nuestra Cofradía: mejoras, posibles avances.
  • Aporta tus ideas, escucha las de los demás y construyamos juntos el presente y futuro de la Hermandad.
Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario y Santa María del Alcor.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )