Igualá del paso del Niño Jesús

IMG_5592-vert

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno por segundo año consecutivo, este año tendrá lugar el próximo 2 de enero, organiza junto a su Grupo Joven la salida procesional de la imagen del Niño Jesús con motivo de la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

Por este motivo la hermandad nazarena convoca a todos los jóvenes, con edades entre los 13 y 18 años, el próximo viernes 20 de noviembre a las 17.00 horas, en la sacristía de iglesia Conventual del Corpus Christi para la igualá de la cuadrilla de costaleros del paso del Niño Jesús. En la igualá se tendrá un primer contacto previo a los ensayos, por lo que se pide a todos los jóvenes que acudan con el calzado con que saldrán en la salida procesional.

Así mismo la hermandad también hace extensivo este evento a los jóvenes no hermanos, para que formen parte de la cuadrilla de costaleros del Niño Jesús.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario y Santa María del Alcor.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )