Jornada de Convivencia del Grupo Joven de los Dolores

IMG_5094B-vertCon motivo del 75 Aniversario Fundacional del Grupo Joven de la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores se organiza una jornada de convivencia para el próximo sábado 21 de Noviembre.

Dicha jornada dará comienzo a las 11.30 de la mañana en la Plaza Sacristán Guerrero, desde donde se comenzará una ruta de visitas que va desde la Parroquia de Santa María del Alcor hasta el tesoro de la hermandad, pasando por la Iglesia Conventual del Corpus Christi y la proyección de un audiovisual sobre la Semana Santa de El Viso del Alcor y la hermandad anfitriona. Todo esto concluirá con un aperitivo que hermanos de la hermandad prepararán gentilmente en su Casa de hermandad, sita en C/ Horno, nº 8, en el cual se estima que hayan unos 60 jóvenes tanto de nuestra localidad como de fuera.

Se trata de uno de los últimos actos que organizará este Grupo Joven con motivo de su aniversario, al cual dieron comienzo con la presentación del cartel y la Santa Misa Votiva en Acción de Gracias, ambos actos celebrados en el pasado mes de enero.

posiblecartelGJ-horz

Antonio Javier PalmaAutor: Antonio Javier Palma. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.