II Gala Benéfica por Villancicos

El Grupo 12 de septiembre, grupo que se encarga de engrandecer el día más grande de El Viso del Alcor, organiza el próximo 28 de noviembre por segundo año consecutivo, la II Gala por Villancicos a beneficio principalmente de la Residencia de Mayores “San Pedro Nolasco”.

IMG-20151116-WA0021

El lugar que concentrará el mejor ambiente de Navidad por una buena causa, será la Plaza de Abastos Santa Marta comenzando a las 17.00 horas, la entrada tendrá un coste de 5 euros incluyendo la merienda tradicional de chocolate con rosquitos, las entradas podrán adquirirlas en la Panadería Jarito, Mercería Rosarito “La Diablita” y en la Residencia de Mayores.

Las actuaciones correrán a cargo:

Coro Santa María del Alcor

Coro Aroma de Nardos

David Rivera

Marisa Martín

Mª José Alcalá

Carmen Rivero y Carmen Reyes

Y al toque:

Carlos “Silverio”

Marcos Jiménez

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario y Santa María del Alcor.