Nueva imagen del joven escultor José Antonio León Redondo

IMG-20151123-WA0002

El joven escultor visueño José Antonio León Redondo realiza una nueva obra para un particular de la vecina localidad de Alcalá de Guadaira, se trata de una bella imagen con la advocación de Nuestra Señora de la Merced, realizada en terracota policromada con candelero y brazos articulados de madera, con pestañas de pelo natural y policromía anacarada de unos 60 cm de altura.

Galería fotográfica Nuestra Señora de la Merced:

El propio escultor describe sus obras como imágenes en las que busca la unción sagrada, conmover al devoto en lo íntimo de su fe y de ese modo servir a la labor evangelizadora de la iglesia, no busca el realismo exagerado, ni la similitud más absoluta con la realidad, sólo una idealización de la obra que se hace a la divinidad representada, si es una imagen de la virgen que se vea que es de la virgen, no una mujer cualquiera de la calle.

Sus próximos proyectos que sumarán a las más de 40 piezas que ha realizado serán un San José para la Puebla, varios niños jesús para particulares, imágenes de tamaño académico, una imagen de la virgen de talla completa y la restauración de una dolorosa para Cabra.

Galería fotográfica algunas obras antiguas:

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario y Santa María del Alcor.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )