IX Mercados de Dulces Navideños

La Agrupación de la Redención y la Esperanza un año más, celebra el IX Mercado de Dulces Navideños durante los días 28 y 29 de noviembre en el Centro Cívico del Huerto Queri, en él, encontraremos una amplia variedad de marcas de dulces industriales y provenientes de conventos.

CARTEL MERCADO DULCES 2015

El sábado 28, saldrá por las calles del barrio el Cartero Real, lo hará sobre las 16.30 horas, los dos días a partir de las 17.30 horas degustación de chocolate y un dulce navideño por 1 euro, todos los días estará el Cartero Real y por primera vez habrá animación para los más pequeños, el horario de apertura de este mercado será de 10.00 a 21.00 horas.

También esta joven Agrupación como gran novedad y con motivo del Mercado de Dulces, convoca dos concursos dentro del programa de actividades que se van a desarrollar durante todo el fin de semana: concurso a la mejor felicitación de navidad y concurso a la mejor carta a los Reyes Magos.

Para poder participar en ambos concursos es necesario cumplir con una serie de requisitos:

BASES PARA LA MEJOR FELICITACIÓN DE NAVIDAD:
– Podrán participar todos los niños menores de 10 años (inclusive).
– Cada niño podrá presentar una felicitación de navidad.
– Las felicitaciones serán entregadas durante los días del mercado en un sobre cerrado, donde aparezca el nombre, apellidos, edad, teléfono y dirección del niño.
– El motivo principal y central de la felicitación será religioso.
– La felicitación ganadora será publicada en el boletín informativo que edita nuestra Agrupación Parroquial en el mes de diciembre.
– El premio consistirá en un lote de material escolar y será entregado en los cultos a María Santísima de la Esperanza.

BASES PARA LA MEJOR CARTA A LOS REYES MAGOS:
– Podrán participar todos los niños menores de 10 años (inclusive).
– Cada niño podrá entregar una carta al cartero.
– Las cartas serán entregadas durante los días del mercado en un sobre cerrado, donde aparezca el nombre, apellidos, edad, teléfono y dirección del niño.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario y Santa María del Alcor.