Nueva imagen de San José del joven visueño José Antonio León Redondo

12313987_1720494894836606_5099172268709441369_n

Si hace unas semanas adelantábamos la nueva imagen que este joven escultor realizó como es la de Nuestra Señora de la Merced, ahora de cara a la Navidad te contamos la nueva imagen que ha realizado para la Puebla de Cazalla, se trata de un San José de tamaño natural para la Parroquia de la citada localidad, formará parte de esta Parroquia y junto a la imagen de la Patrona, Nuestra Señora de las Virtudes recreará un misterio en estas Navidades.

El escultor describe sus obras como imágenes en las que busca la unción sagrada, conmover al devoto en lo íntimo de su fe y de ese modo servir a la labor evangelizadora de la iglesia, no busca el realismo exagerado, ni la similitud más absoluta con la realidad, sólo una idealización de la obra que se hace a la divinidad representada.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.