Campaña de donativos para Juguetes

IMG_1431
Un año más, la corporación del Domingo de Ramos organiza la campaña de juguetes, una campaña que como es tradición, se trata de comprar juguetes a los pequeños de familias que no puedan sufragar la ilusión de sus hijos que es la de un juguete por la venida de los Reyes Magos.

Es por ello que el principal objetivo de esta campaña es que ningún niño visueño se quede sin su regalo y sin la ilusión de ese mágico día, la labor consiste en la entrega de unos sobres en las distintas misas del fin de semana y los feligreses depositarán su donativo, a la semana siguiente también en las mismas misas serán recogidos.

La Hermandad de la Sagrada Entrada piden la colaboración y hace de intermediaria entre los visueños y Cáritas, ya que lo que se recaude será destinado a Cáritas Parroquial de la localidad, quienes junto con los padres de los niños serán quienes elijan los juguetes deseados.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )