XIX Pregón de la Navidad en la Hdad. de Jesús Nazareno

IMG_4216B-horz

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su Grupo Joven organizan un año más el Pregón de la Navidad, que este año tendrá su XIX edición. Tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, sede canónica de la corporación de la mañana del Viernes Santo visueño.

D. Agustín Gavira Toledano, secretario del Grupo Joven nazareno, será el encargado de pronunciar este pregón, siendo D. Juan José Moreno Jiménez, vicepresidente del Grupo Joven, la persona que lo presentará. La parte musical la pondrá el Coro “Nuestro Padre Jesús Nazareno”, perteneciente a la Hermandad.

Antonio Javier PalmaAutor: Antonio Javier Palma. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.