Encarnación Vergara nueva vestidora de Santa María del Alcor

IMG_6078

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Santa María del Alcor, tomó posesión de sus cargos el pasado 4 de diciembre, que presidirá los próximos 4 años como Hermana Mayor Mercedes López Oliva, que fuera elegida en Cabildo General de Elecciones el pasado 20 de noviembre.

Por lo tanto esta nueva junta de gobierno reunida en Cabildo de Oficiales en la noche de ayer, ha designado a Encarnación Vergara Rodríguez nueva vestidora de la imagen de Santa María del Alcor, sustituyendo a Miguel Ángel Crespo Martín tras 10 años de dedicación hacía la Virgen, le acompañarán las camareras Virginia Pineda Quirós, Rosario Roldán Expósito y Rosario Moreno López.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )