Triduo a María Santísima de la Esperanza

IMG_0321

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José, celebra los días 17, 18 y 19 de diciembre Solemne Triduo en honor de su Titular María Santísima de la Esperanza en la Capilla de su mismo nombre, comenzando a las 20.30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, los cultos correrán a cargo del Rvdo. Padre D. Alberto Jaime Manzano (Vicario de la de Santa María del Alcor).

El jueves 17 de diciembre, víspera de su Onomástica, esta Agrupación celebrará Salutación a María Santísima de la Esperanza a las 21.30 horas, a cargo de D. Sergio Ortiz Luque, el sábado 19, al finalizar el Triduo, será la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El domingo 20 de diciembre Solemne Función, presidida y oficiada por el Rvdo Padre D. Francisco Suárez Salguero (Párroco de la de Santa María del Alcor) a las 12.30 horas, a partir de las 17.00 horas la imagen de María Santísima de la Esperanza estará expuesta en devoto y filial Besamanos.
Desde la Agrupación hace especial hincapié que durante los días de cultos en horario de mañana y tarde se hará recogida de alimentos y productos de aseo en la Capilla María Santísima de la Esperanza.
En estos cultos María Santísima de la Esperanza, estrena un cuello bordado en oro haciendo complemento con la saya, diseñado por Miguel Ángel Crespo y realizado por el mismo y Rocío Rojas.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.