Las Vírgenes son ataviadas de celeste para la venida del Niño Dios

Según marca el calendario litúrgico en diciembre las imágenes son ataviadas de celeste por la festividad de la Inmaculada Concepción y la venida del Divino Redentor, destacar de las imágenes visueñas los atavíos de la Virgen del Rosario con un rostrillo a tablas de tisú de plata, Santa María del Alcor que luce manto pintado por el joven José Antonio León que se estrenó en la Novena del año 2014 o la Virgen de la Paz con una saya adaptada de una capa con una María y corona bordada en oro.

Galería Fotográfica: Pepe Roldán / Jesús García / Miguel Ángel Crespo

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.