XXVI Operación Carretilla

CVz8CSDWUAA1mXV

La Hermandad del Rosario un año más por Navidad como es tradición, se echa a las calles de El Viso del Alcor a favor de los más necesitados, una labor pionera que cumple en este año su XXVI edición, durante todo un año, la bolsa de Caridad de la corporación del Jueves Santo trabaja por y para los necesitados abasteciendo a más de 40 familias que acuden cada mes por alimentos, así como pagando luz de sus hogares, aguas y otros tipos de cosas de necesidad.

Por ello, el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 11.00 horas de la mañana partirá la comitiva a todos los puntos de El Viso del Alcor, un año más desde la Hermandad, se pide la colaboración del pueblo en alimentos no perecederos, leche, aceite etc… Serán un total de tres furgonetas que lleguen a todo el pueblo a los sones de villancicos, para abastecer a las más de 40 familias necesitadas.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.