El Escultor Imaginero Ramón Martín firma un nuevo contrato para Palma de Mallorca

377617_483352598369019_112780262_n

El visueño Escultor e Imaginero Ramón Martín se encuentra inmerso trabajando para las Hermandades y Cofradías en diversos proyectos, ha realizado más de 20 obras en gran parte de la geografía como Sevilla, Segovia, Cortegana, Espejo, Madrid, Bienvenida y Baena.También ha realizado imágenes secundarias, como restauraciones de imágenes como el Señor de la Humildad de Cortegana (Huelva), Virgen de la Clemencia de Viveiro (Lugo), Santa Mujer Verónica de Ribadeo (Lugo).

En días pasados firmó un nuevo contrato de la realización del misterio de Nuestro Padre Jesús en el Prendimiento acompañado por la Guardia Judía, para la Cofradía de San Jerónimo de Palma de Mallorca, cuya entrega será para el año 2017.

Obras antiguas

El joven escultor trabaja sin parar de cara a la Semana Santa, donde se encuentra realizando la primera imagen secundaria del misterio de la Borriquita de Madrid que consta de 8 imágenes y este año se ha comenzado con la imagen de San Juan, la imagen de María Santísima de Salud y Esperanza, para la Hermandad de la Paz de Segovia, la imagen del niño hebreo para la Hermandad de la Borriquita de El Viso del Alcor, dos capillas centrales para el canasto del misterio de la Oración en el Huerto de Cortegana (Huelva), un cristo crucificado de la Sed para un Grupo de Fieles de Málaga, un Niño Jesús Eucarístico para una Parroquia de Ribadeo (Galicia) y un Cristo de la Sentencia para Jerez de la Frontera para un particular.

Un sin fin de proyectos que continuarán con otros más después de la Semana Santa, aparte tiene que completar los misterios de la Sentencia de Segovia, Borriquita de Espejo, Borriquita de Cortegana, Columna y Azotes de Cortegana, Cristo Despojado para Hospitalet y Borriquita de Badajoz, estos trabajos son de cara a los próximos 4, 5 o 6 años.

Próximos proyectos

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.