Los nacimientos de las hermandades

_DSC0016

Desde el comienzo de la Navidad se encuentra expuesto al público visueño, los nacimientos de las Hermandades de Ntro. Padre Jesús Nazareno y del Rosario, ambos montado por los jóvenes de la corporación que cada año nos deleitan y nos sorprenden con belenes de categoría, una tradición arraigada en ambas corporaciones en este periodo tan singular de la religiosidad.

Nacimiento del Rosario

Un año más la juventud de la corporación del Jueves Santo nos sorprenden, esta vez con un nacimiento a tamaño natural, las figuras que encarnan a la Virgen María y San José son la Magdalena y San Juan, ambos procesionaron en un misterio junto al Cristo de la Vera-Cruz y la antigua Virgen del Rosario de Rivera, recuerden que todavía pueden visitarlo, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 18 a 20 horas en la Capilla del Rosario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nacimiento de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Los jóvenes nazarenos un año más, han montado el tradicional belén de figuras, donde no falta ningún tipo de detalles de los tiempos en que Nuestro Señor Jesucristo nació, esta ubicado en calle Corredera nº 12, todavía pueden visitarlo en horario de lunes a viernes 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 20.30 horas, sábados de 11 a 14 y de 18 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s