Pregón del 75 Aniversario del Grupo Joven de los Dolores

IMG_2826C-horz

El próximo martes 29 de Diciembre, el Grupo Joven de la Hdad Sacramental de los Dolores tendrá el pregón de su 75º Aniversario Fundacional. Será en la Casa de Hermandad de la corporación de la tarde-noche Viernes Santo en torno a las 21:00 horas, tras la Misa de Navidad, que comenzará a las 20:00h y en la que se adorará la imagen del Niño Jesús que posee la Hermandad.

El pregón será pronunciado por Carmen García Falcón, camarera de la Virgen de los Dolores y Diputada de Juventud en varias Juntas de Gobierno anteriores, siendo presentada por su hermano, Juan Antonio García Falcón.

Será el broche de oro del 75º Aniversario del Grupo Joven doloroso, quedando todos los grupos jóvenes locales invitados a acudir y acompañar a la juventud de los Dolores en un acto tan especial, que además será amenizado por el Coro de la Hermandad.

Antonio Javier PalmaAutor: Antonio Javier Palma. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.