Nueva saya y cuello para la Amargura

IMG_5266

La Hermandad del Cautivo sigue incrementando su patrimonio y el ajuar de la Santísima Virgen, para los cultos de la próxima cuaresma estrenará una saya y cuello en terciopelo morado, junto a un manto y fajín que se encuentra en ejecución.

Los trabajos de realización, han corrido a cargo bajo el diseño de José Antonio León, realizado por María Felisa Jiménez y Diego Muñoz y confeccionado por Carmen Rodríguez camarera de la corporación del Miércoles Santo, las técnicas usadas a sido el hilo de oro, dentro de este utilizando la cartulina de hojilla.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Un comentario en “Nueva saya y cuello para la Amargura