El Cartero Real visita el Rosario

cartel cartero 15

Un nuevo año más y por una buena causa, los jóvenes de la Hermandad del Rosario organizan la visita del Emisario Real, a partir de las 17.00 horas hasta las 20.00 horas en la Capilla del Rosario.

Un acto de entrega de la carta para los Reyes Magos, principalmente para los niños/as necesitados de la bolsa de Caridad de dicha corporación, por que el día 2 de enero también estos jóvenes, organizaran la visita de los Reyes Magos para así, los más necesitados tengan por Reyes, regalos para disfrutarlos como cualquier otro niño/a.

Una labor caritativa que lleva celebrándose tres años consecutivamente y que gracias a estos jóvenes cofrades, año tras año los niños/as de las familias más necesitadas de El Viso del Alcor, tienen regalos en el día de más ilusión y mágico para los más pequeños.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.