Salida procesional del Dulce Nombre de Jesús

IMG_6226B-horz

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza para este sábado 2 de Enero, por segundo año consecutivo, la procesión jubilosa del Dulce Nombre de Jesús. Saldrá a las 17:00h, teniendo como una de las novedades el recorrido, siendo el mismo que el de la procesión del Corpus: Convento, Claudio León, Real, Colón, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán el Campanero, Amargura, Albaicín, Condes de Castellar, Plaza Sacristán Guerrero y Convento, estando prevista la recogida a las 20:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de  Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Merced” de nuestra localidad, contando también con el Coro de Campanilleros “Virgen de Nazaret” de Los Palacios y Villafranca y el Coro de Niños Campanilleros de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira. Irán en el cortejo representaciones de Grupos Jóvenes, tanto locales como foráneos.

Los estrenos de este año son una nueva parihuela realizada por D. Jacinto Bonilla Morillo, faldones realizados por Dª. Rosario Fernández Guerrero y un baquetón de madera tallado por D. Julián Sánchez Medina.

Al día siguiente, el domingo día 3, Festividad del Dulce Nombre de Jesús, la corporación mercedaria celebrará Solemne Eucaristía en honor al Dulce Nombre de Jesús, siendo a las 20:00 horas en el Convento del Corpus Christi y predicada por el vicario parroquial, Rvo. P. D. Alberto Jaime Manzano.

dulcenombrejesus2016

Antonio Javier PalmaAutor: Antonio Javier Palma. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.