Las Hermandades comienzan los ensayos de cara a Semana Santa


IMG_5984

En El Viso del Alcor se comienza a sentir la espera de una nueva Semana Santa


Las Hermandades visueñas comienzan a prepararse para la venida de Febrero y con este mes, la esperada Cuaresma, cuando tan sólo han pasado semanas de la celebración del Nacimiento de Nuestro Señor, es por lo tanto, que la espera la empezamos a notar en la Hermandad del Rosario que han comenzado las labores de limpieza de enseres o en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que se encuentran inversos en los preparativos del Vía Crucis General de las Cofradías que será presidido por la imagen del Nazareno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También la espera se comienza a notar y a sentir en las cuadrillas de costaleros, en algunas corporaciones han tenido igualá o primera toma de contacto, mientras que en la Hermandad Sacramental de los Dolores, en la noche de ayer, se ha llevado a cabo el primer ensayo del paso de palio de María Santísima de los Dolores, primer ensayo también de una cuadrilla de costaleros en El Viso del Alcor y que nos viene a decir que la Semana Santa la tenemos cada vez más cerca y la comenzamos a tocar.


Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s