Charla coloquio: “Juventud, Patrimonio de Hermandades”

IMG_4910

La Diputación de Formación de la Hermandad del Rosario organiza hoy, una charla coloquio bajo el título de “Juventud, Patrimonio de Hermandades” en el Centro Cultural Convento de la Merced a las 21.00 horas.

La charla coloquio esta enfocada a los jóvenes de las hermandades, para hablar de su implicación, dedicación y su papel en una corporación hoy en día, para ello se ha contado con la participación y intervención de Alberto Jaime Manzano (Vicario de la de Santa María del Alcor) y jóvenes de la capital de Sevilla, concretamente de las Hermandades de la Estrella y los Estudiantes, moderará la charla coloquio el director y presentador del programa “La Pasión” de El Correo TV.

CZRlrSbWcAAL2Aj

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )