Primer fin de semana de Cuaresma lleno de Amor y Vera-Cruz

IMG_6736

La tan esperada Cuaresma llegó intensa llena de Vía Crucis y besapiés, como es tradición se celebraron los cultos de los Sagrados Titulares de la Hermandad del Rosario y de la Sacramental de los Dolores, en Cofradías El Viso te mostramos estos cultos en galería de fotos y en vídeo.

El Amor

Unos cultos que han sido destacados por la amplia participación de hermanos, feligreces y en la espiritual que seguro redundarán en el recogimiento espiritual a que invita la cuaresma, el sábado tendría lugar el Vía-Crucis posteriormente a la Función que fue suspendido debido al mal tiempo, el domingo por la tarde amaneció el Santísimo Cristo del Amor en besapié, en una estética al igual que en el altar de cultos siguiendo el estilo de pasados años.

La Vera-Cruz

En la Capilla del Rosario se celebraron los cultos en honor del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, donde lo destacado fue la predicación de Agustín Ortega Ortes (Párroco de San Juan Bautista de Alcolea del Río y Ntra. Sra. De Guadajoz) y la afluencia de hermanos y feligreces que fue más que notable, el domingo fue un día intenso para la corporación del Jueves Santo, donde tuvo lugar la Función y por la tarde el besapié de la imagen que fue el más atractivo, para finalizar estos cultos, como es tradición se realizó el multitudinario Vía-Crucis de la imagen por las calles aledañas al templo.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.