Federico Jaime López será el autor del cartel de las Fiestas Patronales 2016

descarga

La Hermandad de Santa María del Alcor ha dado a conocer al artista Federico Jaime López, que será el encargado de confeccionar el Cartel anunciador de las Fiestas Patronales del próximo año.

El joven autor que ya ha realizado carteles entre otros, como el de la Semana Santa en el año 2009, se ha expresado con gran ilusión por el encargo que la Hermandad le ha realizado, además se encuentra con especial satisfacción por la carta que contenía su nombramiento le haya sido entregada en su primera exposición en solitario en nuestro pueblo, llamada “Intemperie”.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.