Quinario en honor al Señor de la Misericordia

IMG_4077B

Los devotos del Señor de la Misericordia, celebran en honor de su Sagrado Titular Solemne Quinario durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de febrero comenzando los cultos a las 9 de la noche en el Convento del Corpus Christi, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Miguel Vázquez Lombo.

El domingo 21 de febrero a las 12.30 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal a cargo de Francisco Suárez Salguero y Miguel Vázquez Lombo, a partir de las 5 de la tarde la Sagrada Imagen del Señor estará expuesta en devoto y filial besapié.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )