Triduo a Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura


IMG_3954B


La Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción.

Celebra en honor de sus Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura Solemne Triduo durante los días 17, 18 y 19 de febrero comenzando a las 21.00 horas, predica el Rvdo. Padre Alberto Jaime Manzano (Vicario Parroquial de Santa María del Alcor).

El sábado 20 de febrero a las 21.30 horas Solemne Función Principal de Instituto, predicada por el mismo orador sagrado, en la cual los hermanos de la corporación del Miércoles Santo harán Pública Protestación de Fe Católica.

El domingo 21 de febrero a partir de las 17.00 y hasta las 21.00 horas las Sagradas Imágenes quedarán expuestas en devoto y filial Besapié y Besamano.


Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s