Nueva imagen para el misterio de la Sagrada Entrada

2 (1)

La Hermandad de la Sagrada Entrada sigue incrementando su patrimonio y engrandeciendo el paso de misterio que dentro de una semana estará por las calles de nuestro pueblo, se trata en este año de una nueva imagen, la del niño hebreo forma parte de un conjunto escultórico formado por siete imágenes representando el pueblo de jerusalem y el apostolado que acompaña al señor.

La imagen del niño hebreo es de 125 cms de altura realizado en madera de cedro real policromada, la misma se adelanta hasta la altura del señor en actitud de acompañar su caminar, cerca del señor en señal de alegría y asombro.

Dentro de este proyecto que la corporación del Domingo de Ramos esta llevando a cabo, falta por concluir la imagen de la cría de la borriquita y a modo simbólico la figura de zaqueo.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )