Cambian las previsiones para Semana Santa habrá lluvia para su comienzo


IMG_4035


Cuando sólo queda una semana para el comienzo de una nueva Semana Santa, comienzan a llegar las primeras previsiones fiables de cara a la Semana Mayor, las cuales nos dicen que habrá principio inestable de la Semana Santa. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)eltiempo.es y AccuWeather coinciden en que el Domingo de Ramos será un día lluvioso y que durará hasta al menos el Martes Santo.

Mientras el Viernes de Dolores se prevee un día nublado, con un riesgo de lluvia bajo. Las temperaturas serán 9 grados de mínima y los 20 de máxima, el Sábado de Pasión habrá chubascos a primera hora de la tarde, pero el tiempo se irá estabilizando hasta despejarse el cielo conforme pasen las horas. Las temperaturas serán entre los 10 y los 18 grados.

El Domingo de Ramos el riesgo de lluvia será del 65%, con intervalos nubosos que se mantendrán durante todo el día, aunque no serán constantes. Las temperaturas bajarán a los 7 grados de mínima y los 16 de máxima. Del Miércoles Santo al Viernes Santo los pronósticos son muy pocos fiables, la única web meteorológica que se atreve a dar un pronóstico para la mitad y último tramo de la Semana Santa es AccuWeather que prevee llovizna para el Jueves Santo, mientras que los demás días serán mucho mejor.


Begoña Sánchez JiménezAutor | Cofradías El Viso | Redacción.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s