La Hermandad de Santa María del Alcor convocará a sus costaleros de cara a Septiembre

IMG_9347-horz-horz

La Hermandad de Santa María del Alcor comienza a dar forma al 12 de septiembre, concretamente desde los trabajos de capataz, así el nuevo capataz Ramón Jiménez Roldán, se dirige a todos los costaleros que conformaron la cuadrilla que portó las andas de Santa María del Alcor el pasado día 12 de septiembre de 2015, para convocarlos a una reunión que tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril en el centro parroquial de la calle Albaicín, a las 21.45 horas.

En dicha reunión citada se informará y se expondrán los aspectos a seguir para los preparativos de la salida procesional del próximo septiembre, por tanto desde la corporación se hace indispensable la asistencia de todos aquellos costaleros que deseen seguir perteneciendo a dicha cuadrilla portando a nuestra Patrona.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.