El Rosario renueva a la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad de Brenes para acompañar a la Cruz de Mayo


maxresdefault


En la pasada noche de ayer tal y como ha hecho oficial la corporación del Jueves Santo, ha renovado su confianza con la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad de la localidad de Brenes para acompañar al paso de la Cruz de Mayo que organiza el Grupo Joven por segundo año consecutivo, el próximo 21 de mayo por las calles de nuestra localidad.

La Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad nace tras la Semana Santa de 2014 en el seno de la Hermandad de la Vera-Cruz de Brenes. El objetivo de este proyecto es crear una gran familia desde la formación musical y los valores de Hermandad, y para ello crearon a la par que la Agrupación Musical el proyecto de una Escuela de Música para que todos los componentes tengan una base de solfeo y una nociones básicas para iniciarse en el instrumento que deseen tocar.

d6ddb93b-69d0-4d44-aadf-62b5b7217375

Durante sus casi 2 años de vida, la Agrupación Musical ha protagonizado varias actuaciones en su localidad, tienen un mes de Mayo completo de actuaciones en Cruces de Mayos, en la pasada Semana Santa de 2016 han tocado el Jueves Santo y el Viernes Santo siendo esta tras su crucificado de la Vera-Cruz por primera vez y ha estrenado su primera marcha propia titulada “Vera-Cruz” entre otros, una Agrupación joven con ganas de hacer buena música y que poco a poco va creciendo a más.





Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s