Función en honor a la Santa Cruz

funcion1

Como viene realizando la corporación de la Piedad y como marcan sus reglas, con la llegada de mayo y la celebración de las Fiestas en honor a la Santa Cruz, la hermandad celebrará el próximo martes, día 3 de mayo, Solemne Función en honor de su Titular, la Santa Cruz.

Dicha Función tendrá lugar a las 21.00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, siendo intención de la hermandad que las mujeres que lo deseen acudan ataviadas con mantones de manila, los cuales son característicos de estas tradicionales fiestas.

Desde la hermandad anima la asistencia de todos los hermanos, como acto de culto a un titular de la hermandad, e invita a todo el pueblo de El Viso a celebrar el origen de nuestras fiestas.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )