Presentación Cartel Fiestas Patronales 2016

IMG_6986B-horz

Se abre el pórtico de las Fiestas más importantes de nuestro pueblo, los días en los que todo fluye en torno a nuestra Patrona Santa María del Alcor, un mes intenso para los visueños y que se espera durante todo el año. Hoy, viernes 5 de agosto tendrá lugar la presentación del cartel de las Fiestas Patronales de 2016, una obra que ha sido realizada por Federico Jaime López, autor de carteles como el de la Semana Santa en el año 2009 o el del 450 Aniversario de la Hermandad Sacramental, entre otros.

El acto de presentación de dicho cartel anunciador dará comienzo a las 22:00 en el Centro Cultural “Convento de la Merced”, no habrá novedades y seguirá la misma tónica de años anteriores, aunque la misma Hermandad no descarta alguna que otra sorpresa, desde la corporación de los patronos de El Viso invitan a todo el pueblo a que acudan a este acto que dará comienzo a los días grandes del pueblo visueño.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.