Cultos Virgen de los Reyes 2016

IMG_9437B-horz

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes celebra en estos días los Solemnes Cultos en Honor de Nuestra Señora de los Reyes. El Triduo tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de agosto en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, comenzando a las 20:45 con el Rezo del Santo Rosario, continuando con el ejercicio de Triduo y la Santa Misa, siendo oficiados por D. José Manuel Pineda Benítez, Párroco de San Vicente Mártir de Tocina (Sevilla). Así mismo, el día 13 de agosto tendrá lugar la Solemne Función Principal a las 21:00 horas, oficiada por D. Alberto Jaime Manzano.

El domingo 14 de agosto, a las 9:30 horas, tendrá lugar desde la Iglesia Conventual del Corpus Christi la salida procesional que cada año recorre el centro de nuestro pueblo. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el besamanos, y a las 19:30 horas comenzará la Asociación su anual peregrinación a Sevilla para la procesión de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis de Sevilla.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.