Fin de semana de tradición con la Virgen de los Reyes

IMG_6331B-horz

Estos días de agosto son de tradición y de la Virgen de los Reyes que se encuentra celebrando sus anuales cultos presidiendo el templo mercedario y que hoy, esta Asociación celebrará a las 21:00 horas Solemne Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. Padre D. Alberto Jaime Manzano.

El domingo día 14 como es tradición cada año, tendrá lugar la Procesión de Gloria de la Santísima Virgen de los Reyes por las calles de la feligresía acompañada también por Banda de Música, el mismo día a partir de las 18:00 de la tarde la venerada imagen estará expuesta en devoto y filial besamanos, al llegar las 19:30 horas esta Asociación emprenderá en Peregrinación con el rezo del Santo Rosario, Bendición de peregrinos, canto de la Salve y salida desde el Convento hasta Sevilla para la procesión de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis de Sevilla.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )