La Virgen del Carmen irá por tercer año al Cementerio


carmenros15-horz


La Hermandad del Carmen organiza para este próximo domingo 6 de noviembre el Santo Rosario con la imagen de Nuestra Señora del Carmen hacia el Cementerio Municipal, donde se hará la Misa de Difuntos. Las andas que porten a la Virgen del Carmen irán precedidas de la cruz parroquial y personas alumbrando.

Este Rosario, que se celebrará por tercer año consecutivo, comenzará en torno a las 9:30, partiendo desde la Parroquia de Santa María del Alcor, para comenzar sobre las 11:00 horas la Santa Misa en el Cementerio Municipal.

El recorrido será el siguiente: salida desde la Parroquia, Manuel Roldán el Campanero, Santa María del Alcor, Convento, Real, Colón, Rosario, Corredera, El Monte, Blas Infante, 28 de febrero y llegada al cementerio. Tras la Eucaristía, oficiada por el párroco D. Francisco Suárez, el regreso será por las calles Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario , Santa María del Alcor y entrada en la Parroquia, prevista sobre las 13:00 horas.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s